Consejos de cómo cuidar el cabello en la playa
Pocas son las personas que piensan en cómo cuidar el cabello en la playa, por eso hoy te damos algunos consejos para hacerlo.
Prepara tu cabello para el verano. Antes de que comience la temporada de verano, lo ideal es preparar el cabello, corta las puntas dañadas para evitar que los agentes climáticos lo dañen más.
Ponte acondicionador o crema de enjuague
Lleva a la playa un acondicionador o crema de enjuague -no hace falta que sea de primera marca- y coloca una cantidad de crema en las puntas del cabello. Repite la operación luego de darte un baño en el mar.
Cepilla tu cabello.
Cada cierto tiempo, mientras estés en la playa cepíllate o péinate el cabello para evitar la formación de nudos que luego terminan dañándolo.
Usa productos protectores de los rayos UV
En tu lavado habitual del cabello, utiliza un champú y un acondicionador que sea protector de los rayos UV. Para la comodidad de tu hogar, es más conveniente que uses una buena marca.
Evita usar el secador de pelo
Luego de un día de playa en donde la arena, el sol y la sal del mar tienden a secar el pelo, lo peor que puedes hacer es utilizar el secador de pelo luego de lavarte el cabello, descártalo por completo.
Con estos consejos fáciles de seguir, contribuirás al cuidado de tu cabello. Ahora ya sabes, no tienes más motivos para terminar el verano con una cabellera de león.
Comentarios
Publicar un comentario