Ir al contenido principal

Consejos de cómo cuidar el cabello en la playa


Consejos de cómo cuidar el cabello en la playa 

Pocas son las personas que piensan en cómo cuidar el cabello en la playa, por eso hoy te damos algunos consejos para hacerlo. 

Prepara tu cabello para el verano. Antes de que comience la temporada de verano, lo ideal es preparar el cabello, corta las puntas dañadas para evitar que los agentes climáticos lo dañen más.
Ponte acondicionador o crema de enjuague

Lleva a la playa un acondicionador o crema de enjuague -no hace falta que sea de primera marca- y coloca una cantidad de crema en las puntas del cabello. Repite la operación luego de darte un baño en el mar. 

Cepilla tu cabello.
Cada cierto tiempo, mientras estés en la playa cepíllate o péinate el cabello para evitar la formación de nudos que luego terminan dañándolo.

Usa productos protectores de los rayos UV
En tu lavado habitual del cabello, utiliza un champú y un acondicionador que sea protector de los rayos UV. Para la comodidad de tu hogar, es más conveniente que uses una buena marca.

Evita usar el secador de pelo
Luego de un día de playa en donde la arena, el sol y la sal del mar tienden a secar el pelo, lo peor que puedes hacer es utilizar el secador de pelo luego de lavarte el cabello, descártalo por completo.


Con estos consejos fáciles de seguir, contribuirás al cuidado de tu cabello. Ahora ya sabes, no tienes más motivos para terminar el verano con una cabellera de león.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez tendencias de maquillaje

Diez tendencias de maquillaje para este Verano E chamos la vista atrás para rescatar de las pasarelas internacionales más importantes las tendencias de maquillaje Primavera-Verano que marcarán la pauta los próximos meses. En general, cuatro grandes tendencias de estilo se imponen: Maquillaje natural:  Los acabados ligeros, frescos y fingidamente naturales seguirán dominando esta temporada, especialmente en lo que al trabajo de la piel se refiere. Brillo / Efecto mojado:  Esta Primavera-Verano es una temporada ideal para experimentar con todo tipo de acabados satinados, con brillo, purpurina o incluso «gloss». Por supuesto, el iluminador seguirá siendo uno de los protagonistas. Color:  Esta temporada no hay límites en cuanto a tonos de maquillaje. Se busca impactar con colores atrevidos que se aplican con contundencia, especialmente en los ojos. Acabado imperfecto:  los productos difuminados con el dedo y los maquillajes de aspecto inacabado son tendencia

" Como elegir un buen Traje Masculino"

" Como elegir un buen   Traje Masculino" Comúnmente un buen traje está formado por  chaqueta, camisa,  pantalón, chaleco  y en ocasiones una buena corbata que hace rejuego con la camisa, muy pocos hombres  tiene el conocimiento de  elegir un buen traje que entalle su figura. La elección de una buena prenda con respecto a la textura, el color y el diseño te permitirá destacar aquellos aspectos positivos de tu cuerpo y disimular los menos favorables. Analiza tu cuerpo, para ver cuál de los cortes es el que más te conviene. Lo primero que debemos tomar en cuenta es el largo de la chaqueta , una de las reglas básica: la chaqueta debe cubrir el asiento de los pantalones, pero su largo no debe bajar más allá del nudillo del dedo pulgar cuando el hombre se para con brazos normalmente caídos a los lados. El uso de chaleco y corbata se asocia a la moda masculina más elegante, propia de un hombre que cuida su aspecto hasta el último detalle. Las última

El "facial del vampiro"

El "facial del vampiro" Para llevarlo a cabo, se extrae la sangre y se centrifuga para obtener un plasma rico en plaquetas que luego será inyectado en el rostro del paciente. Según los médicos que ofrecen este tratamiento, el plasma estimula la formación de colágeno, con lo que se consigue rejuvenecer la piel. “Los Ángeles es la ciudad de la cosmética. No hay duda de ello. Hay gente que pide prestado o incluso roba para hacerse el tratamiento facial del vampiro”, le cuenta con humor a BBC Mundo el doctor Marc Darrow, quien desde hace meses ofrece este procedimiento en su clínica de Los Ángeles. Kim se ha sometido al “facial de vampiro” que consiste en inyectar tu propia sangre en el rostro con el objetivo de estimular las fibras de colágeno y alisar la piel.  “Se han llevado a cabo biopsias y se ha constatado que las inyecciones de plasma estimulan el crecimiento de tejido nuevo. No se trata tan sólo de una obsesión de la cosmética”, señala.